Paneles Solares

Energías Renovables Hoy

Portal de Energías Renovables, reciclaje, sostenibilidad e inversión

 

menéame  facebook  twitter   

¿Cómo funcionan los aparatos ahorradores de electricidad?

La Energía Electrica no fluye a su hogar de forma constante sino describiendo ondas de mayor o menor intensidad. La Unidad de Ahorro estabiliza dichas ondas mediante los capacitores, acumulando dicha energia y liberandola según la vamos necesitando.

Los ahorradores de Electricidad están diseñados para funcionar cerca de 80.000 horas de uso continuo que equivalen a poco más de 9 años.

Ademas, al distribuir la electricidad de forma lineal y constante sin alzas ni bajas ayuda a prolongar la vida útil de sus aparatos eléctricos, incluidas la bombillas. Sabe porqué a veces encendemos la luz y se funde la bombilla? Precisamente por que los filamentos no soportan un flujo eléctrico que en ese momento es muy alto.

Condensa y distribuye 19.000v. de forma constante que Vd. perdería sin la Unidad de Ahorro!

Desea reducir el importe de su factura eléctrica entre un 30 y un 35%*? Pruebe hoy mismo el Ahorrador de Electricidad y no pague más por un servicio que no consume.

¿Cómo ahorrar electricidad en casa?

El Factor de potencia es el porcentaje de la electricidad que entrega a su casa y se utiliza de manera efectiva, en comparación con lo que es realmente en vano. Por ejemplo, un factor de potencia 1,0 significa que toda la electricidad que está siendo emitido a su casa se utiliza de manera efectiva por sus aparatos.

Sin embargo, la mayoría de los hogares tienen hoy un 0,75 factor de potencia o menos. Esto significa que alrededor del 75% de la electricidad que llega a través de su medidor en su casa se está utilizando de manera eficaz, y el otro 25% se está desperdiciando por su carga inductiva causados por algunos electrodomésticos (aire acondicionado, y cualquier otro dispositivo con carga inductiva) . Con un bajo factor de potencia, la compañía tiene que entregar más electricidad a hacer el mismo trabajo. Ahora, con Energy Saver, ayuda a aumentar el factor de potencia en la mayoría de los casos a 0,98 aumentando la utilización eficaz de su electricidad y reduce la lectura en su contador.




Ahorra energía con iluminación LED Ahorra energía con iluminación LED

Las lámparas LED se pueden encender y apagar tantas veces como se desee, sin que ésto repercuta en el rendimiento de las mismas. Por esta y muchas razones más, son perfectas para utilizarse en pasillos y escaleras. Para poder ahorrar energía con iluminación LED y que éste cambio se vea en la factura de luz mes a mes, hay que sustituir todo el alumbrado del hogar por lámparas LED, que aunque poseen un costo más elevado que las bombillas normales, éstas duran mucho más tiempo y consumen poca energía.


Publicado el martes 09 de julio de 2013


Cargador Solar Universal con Batería Cargador Solar Universal con Batería

Puedes cargar cualquier dispositivo como móviles, pda\'s, mp3,mp4, iPod, ..


Publicado el viernes 22 de julio de 2011


Cargador solar Cargador solar

Quedarte sin batería en el móvil, en el ordenador, en el iphone, en el mp3 o en cualquier otro dispositivo electrónico indispensable en el día de hoy en plena calle, en medio del campo o la playa es uno de los mayores problemas que te puedes encontrar. Seguro que alguna vez lo has vivido pero si tienes a mano un cargador solar portátil que sirva para todos los dispositivos electrónicos tu problema ya dejará de existir.


Publicado el viernes 22 de julio de 2011


Ahorrador de Electricidad Ahorrador de Electricidad

Uno de los mejores consejos para ahorrar energía eléctrica en el uso de aparatos ahorradores de energía. Las mejores medidas de ahorra de energía en el hogar son el uso de dispositivos ahorradores de energía como el que presentamos en este artículo junto con las bombillas de bajo consumo o mejor aún bombillas de leds.


Publicado el viernes 22 de julio de 2011


Greenpeace propone prohibir las láparas incandescentes Greenpeace propone prohibir las láparas incandescentes

El uso eficiente de la energía es reconocido como la medida más efectiva, a corto y mediano plazo, para lograr una reducción significativa de las emisiones de CO2 y de otros gases de efecto invernadero. Argentina es uno de los países de Latinoamérica con más emisiones de CO2 per capita. Esta casi todo por hacer en materia de eficiencia energética.


Publicado el martes 13 de julio de 2010



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

ahorrador de energía | ahorradores de energía | ahorrar electricidad en casa | ahorrar energía eléctrica | Aparatos ahorradores de electricidad | aparatos ahorradores de energía | Energy saver | horradores de Electricidad

Recomendamos