Paneles Solares

Energías Renovables Hoy

Portal de Energías Renovables, reciclaje, sostenibilidad e inversión

 

menéame  facebook  twitter   

Ahorrador de Electricidad

Uno de los mejores consejos para ahorrar energía eléctrica en el uso de aparatos ahorradores de energía. Las mejores medidas de ahorra de energía en el hogar son el uso de dispositivos ahorradores de energía como el que presentamos en este artículo junto con las bombillas de bajo consumo o mejor aún bombillas de leds.

Todos los suministros de electricidad están sujetos a los aumentos repentinos de vez en cuando, que dan lugar a picos que pueden ser perjudiciales para los aparatos eléctricos de su hogar.

Estos picos sólo consumen electricidad, lo que resulta en sobrecalentamiento que acorta la vida de sus aparatos eléctricos y el cableado de la casa. En casos extremos, los picos eléctricos pueden causar recalentamientos y explosiones e incluso cortes de energía.

El Ahorrador de Electricidad ayuda a estabilizar los voltajes y reducción de corrientes en el suministro de energía. Se mejora el factor de potencia mediante la reducción del consumo de electricidad que se utiliza en el hogar. Esto se logra mediante el suministro de electricidad a nivel local, en la carga, por el uso del condensador (Energy Saver) especialmente diseñado para que almacene la electricidad adicional para la estabilización de la corriente eléctrica en una carga inductiva.

Ahora, con la ayuda de Energy Saver, hay una manera efectiva de reducir hasta un 35% de su consumo de electricidad cada mes. No tendrá que pagar más facturas altas de electricidad. Ahora, usted puede usar la energía eléctrica por menor costo.

Nuestro Ahorrador de Electricidad no consume mucha electricidad en sí mismo. Puede operar en forma continua las 24 horas del día durante todo el año sin que afecte su electricidad.

Fácil de usar, simplemente enchufe en cualquiera de los puntos de conexiones interiores de una sola fase de suministros de 90 V - 250 V / 50 Hz - 60 Hz

Detalles del producto
1. Ahorra energía de forma eficiente.
2. Protección Medioambiental reduciendo las emisiones de CO2
3. Reduce las facturas de electricidad de hasta 35 %
4. Fácil de usar, libre de mantenimiento
5. Prolonga la vida útil de los dispositivos eléctricos de toda la casa
6. Estabiliza la acometida eléctrica actual de su Hogar
7. Reduce las oleadas y picos eléctricos.
8. Evita el sobrecalentamiento.
9. Totalmente compatible con las normas de seguridad y parámetros técnicos de protección: Voltaje nominal: 90V-250V. Frecuencia 50 Hz-60 Hz. Temperatura de Servicio, 60+75 ° C. Potencial de Ahorro: el producto es altamente recomendable para los siguientes equipos electrónicos: Acometida General Eléctrica ( Alumbrado y enchufes)Aire Acondicionado, lavadora, lavavajillas, nevera, TV, bomba de agua,etc.
10. 100% Legal, aprobado CE y RoHS.




Ahorra energía con iluminación LED Ahorra energía con iluminación LED

Las lámparas LED se pueden encender y apagar tantas veces como se desee, sin que ésto repercuta en el rendimiento de las mismas. Por esta y muchas razones más, son perfectas para utilizarse en pasillos y escaleras. Para poder ahorrar energía con iluminación LED y que éste cambio se vea en la factura de luz mes a mes, hay que sustituir todo el alumbrado del hogar por lámparas LED, que aunque poseen un costo más elevado que las bombillas normales, éstas duran mucho más tiempo y consumen poca energía.


Publicado el martes 09 de julio de 2013


Cargador Solar Universal con Batería Cargador Solar Universal con Batería

Puedes cargar cualquier dispositivo como móviles, pda\'s, mp3,mp4, iPod, ..


Publicado el viernes 22 de julio de 2011


Cargador solar Cargador solar

Quedarte sin batería en el móvil, en el ordenador, en el iphone, en el mp3 o en cualquier otro dispositivo electrónico indispensable en el día de hoy en plena calle, en medio del campo o la playa es uno de los mayores problemas que te puedes encontrar. Seguro que alguna vez lo has vivido pero si tienes a mano un cargador solar portátil que sirva para todos los dispositivos electrónicos tu problema ya dejará de existir.


Publicado el viernes 22 de julio de 2011


¿Cómo funcionan los aparatos ahorradores de electricidad? ¿Cómo funcionan los aparatos ahorradores de electricidad?

La Energía Electrica no fluye a su hogar de forma constante sino describiendo ondas de mayor o menor intensidad. La Unidad de Ahorro estabiliza dichas ondas mediante los capacitores, acumulando dicha energia y liberandola según la vamos necesitando.


Publicado el viernes 22 de julio de 2011


Greenpeace propone prohibir las láparas incandescentes Greenpeace propone prohibir las láparas incandescentes

El uso eficiente de la energía es reconocido como la medida más efectiva, a corto y mediano plazo, para lograr una reducción significativa de las emisiones de CO2 y de otros gases de efecto invernadero. Argentina es uno de los países de Latinoamérica con más emisiones de CO2 per capita. Esta casi todo por hacer en materia de eficiencia energética.


Publicado el martes 13 de julio de 2010



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

ahorrador de energía | ahorradores de energía | ahorrar energía eléctrica | aparatos ahorradores de energía | bombillas de bajo consumo | bombillas de leds | Energy saver

Recomendamos